Fibras taller textil
Hola! soy Belén, Diseñadora Textil. Estudie diseño en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo -LA FADU- perteneciente a la Universidad de Buenos Aires. Actualmente Coordino Fibras Taller Textil, un espacio de talleres y estudio de Diseño en Ushuaia. Te capacitamos a través de la práctica para que puedas desarrollar tu emprendimiento de diseño enriqueciéndolo con materiales textiles realizados por vos, te enseñamos a diseñarlos y producirlos. Experimentamos y enseñamos a realizar diferentes procesos: Estampado, Texturas, Bordado, Tejido. En nuestra Casa Taller difundimos todo sobre el mundo textil, historia, técnica y estéticas. Nuestra meta es la calidad educativa dando todas las herramientas necesarias para tu proyecto personal.

1 de Julio al 31 de Julio - 00:00hs
Austral 2366, Ushuaia