CONVOCA CASA
Casa de las Artes lanza por tercer año consecutivo CONVOCA CASA, convocatoria que invita a artistas, diseñadores, creativos e inquietos en general a compartir sus producciones con la comunidad. Para ello, la universidad abre sus puertas y pone a disposición dos espacios de exhibición, uno ubicado en la ciudad de Ushuaia y otro en la ciudad de Río Grande, donde, con el acompañamiento de Casa de las Artes, se exponen trabajos realizados a partir de temáticas diversas vinculadas a nuestro territorio.

Acerca de la selección
La Secretaría de Extensión y Casa de las Artes evaluarán las presentaciones recibidas ponderando la claridad de la propuesta, la concordancia con la temática, las bases y condiciones de la convocatoria y la viabilidad por parte de la universidad, de acuerdo a los requerimientos del / de la postulante, en el acompañamiento para la concreción de la exhibición.

Los proyectos serán recibidos vía e-mail a: casadelasartes@untdf.edu.ar hasta el 30 de septiembre de 2018.

Descargar Bases y Condiciones

2 de Mayo al 30 de Septiembre