Taller de Tango "EL ABROJITO"
La UNTDF abre las inscripciones para el taller de tango “El abrojito”. Se realizará a partir de agosto en la sede de Río Grande y está dirigido a jóvenes y adultos - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de la Casa de Artes y la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, invita a la comunidad a formar parte de un taller de iniciación al tango de salón y milonguero denominado “El abrojito” a partir del 14 de agosto en su sede de Thorne 302. La iniciativa se propone una formación integral que involucrará a diferentes aristas del mundo del tango de salón y milonguero, como así también los aspectos técnicos de la danza. Los talleristas a cargo de la actividad serán Mónica López y Damián Díaz.

La actividad es de carácter gratuito y con inscripción previa al mail casadelasartes@untdf.edu.ar

14 de Agosto al 4 de Diciembre
UNTDF RG, Rio Grande