PROGRAMA DE FORMACIÓN LIBRE EN GESTIÓN CULTURAL
Dictado por Melisa Cañas. Esta travesía tiene por por objetivo atravesar el territorio desde la mirada de la gestión cultural. Re-conocer el contexto propio de acción, y a partir de ir viajando desarrollar en tres ejes, una narrativa propia del viaje. Cada participante se apropia de la narrativa creada a partir de actividades lúdicas, y la aplicará en sus propios proyectos, en sus clases o en cualquier ámbito donde desempeña el rol dentro de lo cultural.
Estas tres paradas que conoceremos en profundidad tienen que ver con herramientas de:
1.Gestión de proyectos: REDES y Transversalidades. Actividades de mapeo, reconocimiento de los contextos Sud. Acá, aproximación a la confianza y a la tarea colaborativa. Conceptos transversales para la acción.
2. Comunicación digital: Kit de herramientas libres y comunitarias. El vuelo de la información. Contenido, memoria y soporte digital.
3. Economías creativas: Paradigma de la abundancia: pensar desde esta visión la actividad cotidiana en un sistema sustentable. Flexibilidad y creatividad de la economía en latinoamérica, territorios sustentables, culturas abundantes. Herramientas de trabajo para la cosecha.

Podes Inscribirte ahora mismo y hasta el 10/9, completando este formulario online:

https://goo.gl/forms/7YOQ13oOGbLhRn873

¡No te lo pierdas!


Día y hora
18 de Septiembre al 20 de Septiembre
Lugar
San Martin 1052, Ushuaia
Link
Compartí este evento