Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales “Canciones corales argentinas”, Damian Sanchez
TIERRA DEL FUEGO CLÍNICAS DE ARTE EN RÍO GRANDE ????????? INSCRIBITE ONLINE: https://goo.gl/forms/zeNm28Vbdl8QYF5I2 Jornadas de Asistencia Técnica Presenciales “Canciones corales argentinas”, a cargo de Damian Sanchez. Destinatarios: Los destinatarios son: Directores de coros, estudiantes de música, de composición, compositores y coreutas. Objetivos del taller: El motivo central es la canción coral argentina donde hay contenidos del folklore, de la étnica, de lo religioso y de lo popular. Sobre estos grandes ejes se laborarán obras elegidas con características de cada región cultural de la Argentina. Las Regiones Argentinas: NOA, NEA, Centro, Sur, Cuyo y Rioplatense. De estas regiones prepararemos 9 obras en total, de manera de distribuir el tiempo en forma equilibrada, con la intención de poder realizar una presentación final en alguna sala de la provincia, donde se podrá invitar a público general. La música y arreglos son de Damián Sánchez y otros autores y compositores. Las obras elegidas serán de mediana dificultad para acelerar el aprendizaje, dado el límite de 3 días por módulo.

22 de Octubre al 24 de Octubre
Rio Grande, Rio Grande