CONVOCA CASA: Proyectos Expositivos
CONVOCA CASA 2019 La convocatoria propuesta por Casa de las Artes, espacio de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, busca ampliar la difusión de producciones artísticas y/o culturales de la comunidad fueguina brindando espacios de exhibición en los Campus de la Universidad en Ushuaia y Río Grande. Este proyecto brinda la posibilidad de contar con espacios expositivos que traten temáticas con impronta territorial, en los que se evidencien una búsqueda estética y/o conceptual atravesada por la experiencia de habitar el territorio de Tierra del Fuego, Antártida y el Atlántico Sur, promoviendo la reflexión, contemplación y divulgación. Los interesados en participar de la siguiente convocatoria pueden dirigirse vía mail a: casadelasartes@untdf.edu.ar con el asunto CONVOCA CASA 2019 para recibir las bases y condiciones de la convocatoria, junto al formulario de inscripción. Cabe destacar que la convocatoria es de VENTANILLA ABIERTA.

1 de Marzo al 30 de Junio
Casa de las Artes. Darwin y Canga, Ushuaia