Museo de Arte Marino de Ushuaia
MAMU Se trata de una selección de algunas de las obras más relevantes de la colección, a través de la cual se intenta dar una visión general y equilibrada del desarrollo del arte marino en Argentina, desde 1889 a la actualidad. La temática central de esta muestra es el tema marino, e incluye obras de artistas reconocidos tradicionalmente como marinistas, obras de otros que se definen como portuarios y algunas de aquellos que, eventualmente han realizado obras con la temática del agua o la pesca. El hilo conductor que vincula a estos artistas es el agua, y el abordaje de distintos temas relacionados con este medio, como el puerto, la pesca, las embarcaciones, el trabajo portuario y sus personajes, etc.
Museo  de Arte Marino de Ushuaia

01 de Febrero al 29 de Febrero