Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales
Si aún no recibiste una ayuda del #PlanPodestaINT, el Instituto Nacional del Teatro te invita a participar del Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales.
Se encuentra destinado a artistas de diversos lenguajes escénicos, para contribuir a la contención y al desarrollo de diversas propuestas creativas, que de manera individual o grupal, desde su lugar físico de aislamiento social, obligatorio y preventivo, que confluyan en un hecho artístico utilizando como soporte de creación y difusión la intermediación tecnológica, tales como el video, el streaming, las plataformas virtuales, redes sociales, video, streaming, etc.
Se priorizarán las siguientes disciplinas: Teatro Circo, Títeres, Danza Teatro, Performances, Teatro de Objetos, Teatro Callejero, Teatro Popular, etc.
Enterate de qué se trata https://bit.ly/2SB0aA1
Hay tiempo hasta el 24/5 para inscribirse.
Las consultas pueden enviarse a produccion@inteatro.gob.ar.
Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales

11 de Mayo al 25 de Mayo