II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Desde el Coro del Fin del Mundo anunciamos la fecha de reprogramación del festival de oros del Fin del Mundo, que tendrá lugar del 28 de abril al 1° de mayo de 2021.
En 2020 cumplimos 10 años de existencia, 10 años de trabajo y crecimiento
Este era nuestro gran año de festejos, con un calendario nutrido de importantes actividades artísticas que no pudieron ser concretadas debido a la pandemia. A pesar de todo y de la tristeza que nos ocasiona, seguimos trabajando virtualmente con la fuerza de siempre, programando actividades, con ensayos, grabaciones, clases, etc. para que el día que esta cuarentena termine podamos cantar con mas emoción que nunca.
Recordá que nuestras puertas (hoy virtuales) están abiertas todo el año. Contactate!
Informes e inscripción: info@corodelfindelmundo.com.ar
Ayudanos a impulsar el desarrollo musical fueguino: http://corodelfindelmundo.com.ar/colaborar/
La Fundación Música del Fin del Mundo, tiene por objeto la creación de elencos musicales profesionales, así como una escuela de música en la provincia mas austral de nuestro país. Formando un circulo en el cual se generen nuevas fuentes de trabajo artísticas y se brinden oportunidades con una novedosa oferta académica de excelencia a los jóvenes, apostando así al desarrollo artístico profesional sobre el talento local.
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo

Día y hora
28 de Abril al 01 de Mayo
Lugar
info@corodelfindelmundo.com.ar - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Compartí este evento
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Imprimir
Marcar como favorito