Relevamiento de alcance nacional de productoras y productores de las artes escénicas y de sus proyectos y espectáculos frente al
La APPEAE impulsa un relevamiento de alcance nacional de productoras y productores de las artes escénicas y de sus proyectos y espectáculos frente al COVID-19.
La Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas (APPEAE) tiene como objetivos: propiciar la especialización y el desarrollo profesional de los Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas de la República Argentina a través de instancias de formación, capacitación y/o perfeccionamiento profesional, tales como talleres, capacitaciones, cursos, clínicas, etcétera; organizar y/o participar en encuentros locales, regionales e internacionales de producción de teatro, danza, música y artes performáticas con invitados nacionales y/o extranjeros; promover, generar y difundir programas, investigaciones, planes de acción, estudios, informes y todo tipo de proyecto vinculado a la especialidad; participar en congresos, ferias, convenciones, festivales vinculados a las Artes Escénicas, entre muchos otros.
En su comunicado invitan a participar del relevamiento a efectos de «conocer cuántos somos las y los que nos dedicamos a la producción ejecutiva de las artes escénicas dentro del territorio de la República Argentina, dónde trabajamos, cómo son los proyectos/espectáculos que realizamos, a qué disciplinas escénicas nos dedicamos y, entre otras cuestiones, cómo afectó la pandemia a nuestro campo profesional. Además, buscamos iniciar un canal de comunicación e intercambio para pensar juntos los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta nuestra actividad».
Podés participar en «Relevamiento Nacional a Productoras y Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas, y de sus Proyectos/Espectáculos» completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3TU0_N9aafaUvVXWTRdh_DpVs6LOii7eTtfNPWnEQoXNuTw/viewform.
Para contactarte con APPEAE podés escribir al mail contacto@appeae.com

10 de Junio al 30 de Junio
http://appeae.com/ - Argentina