Concurso Somos de ilustración e historieta
Concurso #Somos de ilustración e historieta

Hasta el 22/9 está abierta la convocatoria para ilustradores/as e historietistas de todo el país que quieran visibilizar a través de sus trabajos el tema de la diversidad sexual e identidades de géneros, organizada junto con la Casa Nacional del Bicentenario, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, acompañado por el suplemento Soy de Página/12.
Se seleccionarán 3 trabajos que recibirán idéntica compensación: $20.000 y publicación.
¿Quiénes pueden participar?
La convocatoria está dirigida a historietistas e ilustradores/as mayores de 18 años, de todo el país, que quieran visibilizar, a través de sus trabajos, temas vinculados a la diversidad sexual e identidades de géneros. Los postulantes pueden presentar trabajos INDIVIDUALES o GRUPALES.
¿Qué tipo de obras y cuántas puedo presentar?
Se pueden presentar ilustraciones, historietas o collages. Tanto para las postulaciones INDIVIDUALES como para las GRUPALES, podés presentar trabajos ÚNICOS de una (1) página o una SERIE de hasta un máximo de dos (2) páginas. Cada postulante INDIVIDUAL o GRUPAL puede puede presentar un máximo de DOS (2) obras. Por cada obra presentada por el postulante INDIVIDUAL o GRUPAL se deberá completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online distinto.
¿En qué consiste el premio?
Se seleccionarán TRES (3) trabajos que recibirán idéntica compensación. Trabajos 1, 2 y 3: veinte mil pesos ($20.000) y publicación (total o parcial) en el Suplemento SOY de Página 12 (por la que se pagarán los honorarios vigentes a la fecha de publicación). Además serán publicados en el sitio web de la Casa Nacional del Bicentenario y en sus redes sociales. Los trabajos premiados serán anunciados a partir del 14 de octubre de 2020 en nuestro sitio web y en las redes sociales @CNBLaCasa.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO
Apertura: 21/07/20
Cierre de recepción de trabajos: 22/09/20
Anuncio de premiados: a partir del 14/10/20
Concurso Somos de ilustración e historieta

Día y hora
05 de Agosto al 22 de Septiembre
Lugar
Casa Nacional del Bicentenario - NACIONAL
Compartí este evento
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Imprimir
Marcar como favorito