Concurso de Música Popular
El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Fondo Nacional de las Artes (FNA), abre su convocatoria para el "Concurso de Música Popular" con el objetivo de estimular la creación musical argentina en sus distintos campos y para mantener el estímulo de los compositores y productores musicales en este contexto de emergencia sanitaria global. La misma estará abierta del 18 de agosto al 22 de septiembre.
La coordinación del Concurso de Música 2020 está a cargo del miembro del directorio, representante de la disciplina Música, Mtro. Rubén Verna, reconocido cantante, compositor, arreglador y exintegrante de los grupos Les Luthiers, El Cuarteto Zupay y Opus Cuatro.
El concurso de "Música Popular" convoca a presentar grabaciones en los siguientes géneros: Tango, Folclore, Jazz, Rock/Músicas urbanas (hip hop, trap, cumbia, electrónica y sus derivados) en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal.
Habrá un Primer Premio de $120.000; un Segundo Premio de $70.000; y un Tercer Premio de $40.000 por categoría, además de las menciones honoríficas que pudiera disponer el Directorio.
Concurso de Música Popular

Día y hora
10 de Agosto al 22 de Septiembre
Lugar
Fondo Nacional de las Artes - fnartes@fnartes.gob.ar
Compartí este evento
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Imprimir
Marcar como favorito