CONVOCATORIA ABIERTA PARA SALAS DE PATAGONIA

Responsables de espacios teatrales de la región Patagonia ya pueden solicitar la línea de Adecuación de Sala o Espacio de Teatro Independiente para Habilitación.

Las salas de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego podrán acceder a partir de hoy a la línea de Subsidio para Adecuación de Sala o Espacio de Teatro Independiente para Habilitación.
Recientemente aprobada por el Consejo de Dirección, el objetivo de esta línea es apoyar a salas y espacios de teatro independiente para contribuir a solventar los costos técnicos edilicios destinados a obtener la documentación necesaria para funcionar como tales.
El aporte podrá ser destinado a las obras de refacción o compra de equipamiento (luces de emergencia, matafuegos, entre otros requerimientos) necesarias para la adecuación a normativas de cumplimiento obligatorio con el fin de lograr la habilitación definitiva, o para todo aquello que surja de nuevas disposiciones solicitadas por los municipios correspondientes a las salas o espacios de teatro independiente.
La obra a realizar no podrá haber comenzado (y/o los elementos no podrán haber sido adquiridos) antes de los 12 meses de presentación de la solicitud.
Enterate más acerca de esta línea https://bit.ly/2ELlxLa
CONVOCATORIA ABIERTA PARA SALAS DE PATAGONIA