CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE SERIES CORTAS 2020
CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE SERIES CORTAS 2020: Se seleccionarán DIECIOCHO (18) ganadores, a razón de TRES (3) por región. Los premios consistirán en TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000,00), destinados al desarrollo de la biblia de la serie.
¿Quiénes pueden presentar sus proyectos?
Es una convocatoria destinada a productores de todo el país, que demuestren residencia mínima de 1 año desde la región a la que representan, con y sin antecedentes.
¿De qué se trata la convocatoria?
Los interesados deben presentar propuestas inéditas de series cortas de ficción, docuficción o documental, con un mínimo de 4 episodios y una duración de entre 5 a 15 minutos, destinados a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. Cada ganador del presente concurso deberá realizar el desarrollo completo del proyecto, según las bases y condiciones.
Premio: el INCAA otorgará hasta dieciocho (18) premios de hasta un cien por ciento (100%) del presupuesto presentado, con un tope máximo de trescientos mil pesos ($300.000.-) por proyecto.
Cierre: 09/ 12/ 2020 a las 23.59 hs.
Modalidades de inscripción y dirección de email de consultas:
· Los interesados podrán presentarse única y exclusivamente en forma online a través de la plataforma digital para la industria audiovisual, «INCAA en línea».
· Los productores argentinos deben iniciar y presentar la solicitud completa vía https://extranet.incaa.gob.ar.
· Las consultas sobre el proceso de inscripción se responderán vía: exhibicionotrosmedios@incaa.gov.ar
Fechas clave
Apertura del llamado: 11 de septiembre 2020
Cierre del llamado: 9 de diciembre 2020 a las 23:59 hs.
CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE SERIES CORTAS 2020

13 de Septiembre al 09 de Diciembre