Exposición "Imágenes de la Argentina Antártica"
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego participa del programa de actividades propuesto por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en el marco de la Declaración Provincial del Mes Antártico, con la presentación de la exhibición "Imágenes de la Argentina Antártica", que se encontrará accesible al público a partir del 15 de marzo, en la Antigua Casa de Gobierno, ubicada en Av. Maipú 465, sede del Museo del Fin del Mundo de la ciudad de Ushuaia.
"Imágenes de la Argentina Antártica" es una muestra de registros fotográficos de importantes actividades ocurridas durante los 117 años de permanencia ininterrumpida en el continente antártico, que reflejan el fuerte espíritu de quienes configuraron la historia argentina en el continente y de quienes continúan en la actualidad realizando tareas de investigación.
La exhibición forma parte del Centro de Documentación Antártica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, fondo documental que reúne bibliografía, trabajos científicos, una amplia colección de filatelia y material audiovisual referido a la Antártida. Es un acervo que se encuentra a disposición de docentes investigadores y estudiantes de la Universidad, Instituciones y organizaciones y público en general, interesados en estudios antárticos. La muestra podrá visitarse a partir del 15 de marzo, en la Antigua Casa de Gobierno, ubicada en Av. Maipú 465, sede anexo del Museo del Fin del Mundo de la ciudad de Ushuaia, de lunes a sábados de 10 a 16 hs, respetando el orden de llegada y protocolos vigentes.
Exposición "Imágenes de la Argentina Antártica"

15 de Marzo al 01 de Mayo
Antigua Casa de Gobierno - Museo del Fin del Mundo. Av. Maipú 465 - Ushuaia