“Memorias Rebeldes”
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, exhibirá el sábado 6 de noviembre, la muestra “Memorias Rebeldes: Exposición Bienalsur 2021”, en el marco del Aniversario XXV del Museo de Arte Eduardo Minnicelli.
En este contexto, la coordinadora Bettina Muruzábal, mencionó que es honor que visiten al MAEM, en la celebración de su 25 Aniversario y, agregó, que están realizando toda la producción general de “Memorias Rebeldes”, con la dirección artística de Diana B. Wechsler y la presentación a cargo del reconocido curador Fernando Farina, integrante del equipo Bienalsur.
Sobre la muestra, indicó, que “es una propuesta referida a las Huelgas del ´21 desde un lugar binacional porque fue un acontecimiento y un hecho histórico memorable que reunió a las dos Patagonia, tanto a la argentina como a la chilena”.
Expositores: Silvana Torres, Alberto Passolini, Maxi López, Pablo Walker, José Luis Tuñón, Ale Montiel, Adriana Opacak, y del Museo de la Historia Natural Río Seco de Chile, Miguel Casares y Aymara Tejer.
“Memorias Rebeldes”

Día y hora
06 de Noviembre al 27 de Febrero
Lugar
Museo de Arte Eduardo Minnicelli. - Rio Gallegos
Link
Compartí este evento
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Imprimir
Marcar como favorito