González Moira

Nacida en la ciudad de Corrientes, se vincula con el arte a través del dibujo, la pintura y la cerámica desde muy temprano en talleres de arte de su ciudad natal. En 1991 se radica en Tierra del Fuego, en la ciudad de Ushuaia, donde se dedica a la docencia en instituciones educativas de la ciudad de Ushuaia y al desarrollo de su obra artística.

Elige la acuarela como técnica de comunicación estética, representando paisajes fueguinos, croquis urbano/ rural, retratos, figura humana y todo aquello que incite al pincel.

En Ushuaia se forma con el maestro Eduardo Nicolai, participa en capacitaciones con Juan Lobaton, Lorena Sanchez de la Barquera, Pito Campos Alex Hillkurtz, Ale Casanova, Sthephanie Bower, Goyo Barja, Carlos Rodríguez Casado, Tim Wilmot, Nita Hidalgo y otros artistas a partir de demos, videos y bibliografía.

Se relaciona con el urbansketching o croquis urbano/rural con técnicas afines incluida la acuarela. Participa de diferentes grupos y actividades locales, nacionales e internacionales. Continúa experimentando y aprendiendo en relación a estos puntos de referencia, la acuarela y el croquis in situ. En el 2018 obtuvo el Segundo puesto en el 3er Concurso Nacional de la Acuarela. 

Contacto: moira.gonzalez@gmail.com

IG: @moira.gonzalex